Una versión de PlayStation Home llena de juegos gratis llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

AviLife es una nueva propuesta de plataforma para jugadores que mezcla minijuegos, streaming, creación de contenidos y red social.


Los usuarios de consolas de PS3 tal vez recuerden PlayStation Home, una plataforma social que trasladaba a los jugadores a un entorno tridimensional en el que podían formar parte de una comunidad creada alrededor de los videojuegos de su consola. PlayStation Home cerró sus puertas en 2015, pero una propuesta llamada AviLife está dispuesta a resucitar y actualizar aquella propuesta. Tanto es así, que sus desarrolladores no rehuyen las comparaciones.

AviLife quiere convertirse en una plataforma en la que los jugadores puedan crear su avatar, personalizar su propio espacio, disfrutar de diferentes tipos de minijuegos, interactuar y compartir contenidos. Para ello, sus responsables, Flammable Studios, necesitan 39.739 euros, que esperan recaudar gracias a una campaña de financiación colectiva. Esta plataforma promete diferentes espacios para que sus usuarios puedan interactuar entre ellos, así como disfrutar de diferentes actividades, como combates de samurais o carreras de karts. Una oferta muy variada de contenidos con un evidente componente social.

¿Será capaz AviLife de triunfar allí donde la plataforma de Sony no convenció a los jugadores de PS3? AviLife estará disponible para PS4, Xbox One, PC y plataformas de la próxima generación, siempre que se logre financiar el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.