Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Mitad Days Gone, mitad State of Decay? Code Live, la supervivencia zombi de Tencent

Un proyecto desarrollado en China inspirado en los juegos de PlayStation 4 y Xbox One.

Por / 48 comentarios

¿No has tenido suficiente con Days Gone y State of Decay 2? ¿Te apetece un juego de supervivencia zombi para móviles? Puede que la respuesta la tenga Tencent, que ha presentado su nuevo videojuego de acción, Code: Live, en su canal de Youtube. Los parecidos con los juego de Xbox One y PS4 son más que evidentes, llevando a los jugadores a un título de supervivencia en el que deberán cooperar para sobrevivir a hordas de muertos vivientes.


El software permitirá a los usuarios construir fortificaciones en las que intentar superar la amenaza zombi, con violentas trampas, armas de todo tipo y el uso de vehículos terrestres y aéreos. Sin embargo, lo que llama la atención es la delgada línea entre la inspiración y el plagio del software con sus semejantes. Los parecidos entre Days Gone y Code: Live son tan evidentes que desde China no han tardado en comparar algunos lances mostrados en el tráiler del juego oriental con lo que se ha podido ver recientemente en el exclusivo de PlayStation 4.


Aunque el juego se presentó en el canal de Tencent a finales del pasado mes de marzo, su existencia se ha popularizado tras un tuit del tuitero Daniel Ahmad, de Niko Partners. No hay detalles sobre el lanzamiento de Code: Live más allá de las tierras orientales, pero dada la popularidad del género y lo exitoso de los referentes que han servido de inspiración para Tencent, no sería extraño que acabase desembarcando en Occidente.



Más sobre: Tencent, Days Gone y State of Decay 2.