La nueva Xbox One es de Fortnite y de color morado

La nueva Xbox One es de Fortnite y de color morado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una web podría haber filtrado un modelo especial de la consola de Microsoft dedicado al juego de Epic Games.


No es extraño que de vez en cuando algunos juegos muy populares o lanzamientos puntuales estén acompañados con ediciones especiales de algunas consolas. Ese podría ser el caso de Xbox One y Fortnite, que próximamente disfrutaría de una versión de la plataforma dedicada al popular título de Epic Games. Lo que es realmente singular de esta consola es el color que se podría haber elegido: morado.

Según la web alemana WinFuture se trata de un nueva edición de Xbox One S con un diseño inspirado en Fortnite de Xbox One S llamado "Gradient Purple", y que incluye una skin exclusiva llamada "Dark Vertex", 2.000 PaVos y unas suscripción de un mes a Xbox Live y Xbox Game Pass.

Este pack todavía no ha sido anunciado oficialmente, por lo que se desconoce su precio, fecha de lanzamiento o si estará disponible en todos los países. De momento, WinFuture ha publicado diferentes imágenes promocionales que podrían pertenecer a la campaña publicitaria de esta edición especial. Si te gusta más la PS4, o el morado no es tu color, tal vez prefieras como mando el nuevo DualShock 4 verde, el Alpine Green presentado recientemente por Sony.

Imagen: WinFuture
Imagen: WinFuture


Imagen: WinFuture
Imagen: WinFuture


Imagen: WinFuture
Imagen: WinFuture
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...