Ya puedes tener tu boda Pokémon rodeado de familiares, amigos y pikachus

Ya puedes tener tu boda Pokémon rodeado de familiares, amigos y pikachus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se oficia la primera boda oficial pokémon en Japón con todo tipo de detalles temáticos.

Si has decidido dar el paso, y contraer matrimonio con tu pareja, siendo los dos fans de Pokémon, tal vez queráis juntar a familiares y seres queridos en una celebración temática. En Japón ya puedes hacerlo de manera oficial, llenando con pikachus el banquete, disfrutando de una tarta especialmente diseñada y de invitaciones personalizadas que os convierten a tu pareja y a ti en entrenadores Pokémon.

Un aficionado nipón ha compartido imágenes de la celebración de su enlace, el primero que se celebra disfrutando de manera oficial de la licencia de Pokémon. Tateshima_TT afirma en sus mensajes en Twitter que el evento ha sido muy divertido, una celebración que nunca podrá olvidar. En las diferentes publicaciones podemos ver todo tipo de detalles de la celebración que están inspirados en la franquicia Pokémon, desde el maquillaje de la novia a la decoración de las mesas del banquete.

The Pokémon Company se asoció con la empresa especializada ESCRIT para ofrecer a los fans de Pokémon una experiencia de boda inolvidable basada en la franquicia, con la presencia de algunas de estas simpáticas criaturas como invitados sorpresa. Si prefieres ver cómo es una boda temática de Street Fighter, no te pierdas cómo fue la de este jugador profesional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.