Fortnite X Jordan, completa todos los desafíos de Entrega en el Centro

Fortnite X Jordan, completa todos los desafíos de Entrega en el Centro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para los desafíos del evento de Michael Jordan.

Como ya sabrás, desde hace unos días está disponible en Fortnite el evento Entrega en el Centro de Fortnite x Jordan, promocionando la firma de ropa de Michael Jordan. Como suele ocurrir en estos casos, el evento viene con su propia lista de desafíos y estos te recompensan con grafitis y tablas de skate exclusivas. La lista se actualiza todos los días, por lo que nosotros también actualizamos la guía con cada nuevo reto. Sin más dilación, te dejamos con la lista completa de desafíos.

  • Cambia el color de 1000 casillas
  • Baila o usa un gesto entre dos gastronetas
  • Encuentra a Jonesy escondido tras una valla
  • Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida
  • Encuentra a Jonesy en las alcantarillas
  • Busca las letras O-N-F-I-R-E
  • Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión
  • Ve más rápido de 30 por las dos trampas de velocidad
  • Alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla
  • Salta a través de los 6 círculos llameantes
  • Encuentra 2 atajos escondidos
  • (Desconocido)
  • (Desconocido)

Cambia el color de 1000 casillas
Este desafío es increíblemente simple. La idea es pintar casillas del suelo, algo que podemos hacer pasando por encima. Da igual que repitas las mismas, o cuántas partidas tardes en conseguirlo. Si pasas por encima de una casilla y cambia a tu color, estás progresando para conseguir el desafío. Sin duda lo conseguirás fácilmente conforme completas el resto incluso aunque no prestes atención.

Baila o usa un gesto entre dos gastronetas
Otro desafío muy simple y autoexplicativo. La única dificultad radica en saber qué es una "gastroneta" y dónde está. Bien, una gastroneta no es más que una furgoneta donde se vende comida (está vacía, en realidad es simplemente decorativa). La reconocerás porque lleva adornos con forma de trozo de pizza, y se encuentran en la tercera rampa que bajas del circuito. Más abajo tienes un vídeo con su localización exacta.

Encuentra a Jonesy escondido tras una valla
Este desafío puede tener un poco de dificultad, pero en realidad es simple como una piedra. Solo tienes que iniciar el circuito con normalidad, pero lleva buena cuenta de las veces que doblas una esquina. Cuando tomes la segunda esquina del circuito, pégate a la pared de la izquierda rápidamente y baja hasta que encuentres unos tableros de madera que te desvían hacia un callejón. Verás una valla y, al otro lado, un cartel de Jonesy. Al acercarte a él conseguirás el desafío de turno.

Reúne una pelota de baloncesto, una moneda y un zapato en una misma partida
Como bien dice el nombre del desafío, la única dificultad que tenemos aquí es que tenemos que reunir tres tipos de objetivo diferentes en una misma partida: la moneda, el zapato y la pelota de baloncesto. De todos ellos la moneda es de lejos la más fácil porque vale literalmente cualquiera de las que hay por el escenario, lo difícil sería esquivarlas todas. Los otros objetos sí que necesitan algo más de trabajo. El zapato aparece en varias localizaciones, una de ellas es el cartel de Jonesy del desafío anterior. El objeto más duro de pelar es la pelota de baloncesto porque requiere que saltes por una rampa concreta, como se te indica en el vídeo de abajo.

Encuentra a Jonesy en las alcantarillas
Al igual que el anterior desafío de "encuentra a Jonesy", tendremos que acercarnos a un cartel de este personaje que se encuentra en las alcantarillas, así que la única dificultad es saber cómo entrar ahí. Toma nota: cuando empiece la partida, cuenta las esquinas que doblas. Cuando dobles dos, ponte en el centro del carril izquierdo de la que sería la tercera carretera, y asegúrate de chocarte contra unos carteles de alerta que hay en la boca de una alcantarilla. Esto te hará entrar por debajo y eventualmente encontrarte con el cartel de Jonesy de frente.

Busca las letras O-N-F-I-R-E

  • La O está en una cancha de baloncesto, al final de la primera carretera. Ve a la esquina de la izquierda para localizarla.
  • La N está en la segunda carretera. Para llegar hasta ella, cuando dobles la primera esquina pégate a la pared de la derecha y déjate caer por unas escaleras que llevan al metro. Se encuentra junto a las puertas de seguridad.
  • La F está justo entre las dos gastronetas del desafío descrito más arriba.
  • Para llegar hasta la I, desciende por la carretera que hay inmediatamente después de llegar a las gastronetas. Ve pegado a la izquierda y, justo antes de tomar el desvío que hay en la esquina hacia dentro de la casa, frena. La letra está detrás de un camión aparcado en la entrada (debes mirar a la derecha desde la entrada al desvío).
  • Desde el mismo sitio de la I, baja por la siguiente carretera y esta vez ve pegado a la derecha. Verás que al fondo hay un camión rojo, y la R se encuentra justo delante del capó.
  • Por último, termina el circuito y al comienzo de la siguiente vuelta verás la E detrás de un coche rojo, pegado a la pared derecha. Puedes saltarte el proceso seleccionando "reaparecer" desde el menú de pausa.

Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y en la parte de atrás de un camión

  • El primer Jonesy está al final de la primera calle, en la misma cancha donde conseguiste la letra O.
  • Para llegar al de los tejados, para en seco a mitad de la segunda carretera e impúlsate con una granada hasta los tejados que hay sobre la pared de la derecha. Alternativamente, puedes subir por los andamios.
  • El del camión está al principio del circuito, tomando una bocacalle a la izquierda. Lo verás por encima de un coche en el aparcamiento.

Ve más rápido de 30 por las dos trampas de velocidad
Las trampas de velocidad son más bien rampas, y se encuentran en la segunda y cuarta carretera. Alcanzar la velocidad requerida es muy simple, solo debes usar granadas de impulso para propulsarte sobre la rampa. Arrójala delante de tus pies para salir disparado. Alternativamente, si no te chocas con nada puedes usar tu impulso natural para conseguir la velocidad requerida.

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla
El desafío es bastante autodescriptivo, pero nosotros te recomendamos que ignores todo y vayas directamente a por la valla, que es muy fácil. Se trata de la cancha de baloncesto que hay al final de la primera carretera a la izquierda y que ya has visitado varias veces. Usa una granada de impulso para propulsarte y tan pronto como superes la altura de la valla el desafío entero se dará por válido. No tienes que hacer las demás.

Salta a través de los 6 círculos llameantes
No necesitas completar estos desafíos en la misma partida. La única restricción del desafío es que no vale atraversar aros repetidos, tienes que hacerlos todos y algunos no son fáciles (pero nada que no puedas hacer con granadas de impulso). Procura hacerlos de uno en uno para que no se te pase ninguno, o toma nota de los que ya hiciste en un papel.

  • Primera cuesta: círculo 1
  • Segunda cuesta: círculo 2
  • Tercera cuesta: círculos 3 y 4
  • Cuarta cuesta: círculos 5 y 6

Encuentra 2 atajos escondidos
Este desafío es particularmente sencillo si tenemos en cuenta que hay varios atajos y ya conoces al menos dos de ellos por completar desafíos anteriores. Te recomendamos que vayas al de la alcantarilla (que visitaste para encontrar un Jonesy) y al de la boca del metro, donde buscaste la letra N. De todos modos, abajo tienes un vídeo con la localización de todos los atajos que puedes encontrar en el mapa.

Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto
Seguramente, el desafío más fácil de toda la lista. Deberías poder resolverlo apenas con leer el título: la cancha de baloncesto está justo en la primera calle, al fondo a la izquierda. No tiene pérdida, pero si por lo que sea fallas puedes pausar el juego y darle a "reaparecer" para hacerlo bien. Puedes pasar por la puerta o usar una granada para subir desde arriba. Una vez dentro, usa un gesto o baile ¡y listo! No tiene más misterio.

Haz un grafiti en un camión de helados
Para este desafío, tendremos que ir a la tercera carretera. Lo malo es que hay una pendiente que te va a impedir quedarte al lado y hacer cómodamente el grafiti, así que tendrás que esforzarte para darte de bruces con el capó del vehículo. Mide bien la cuesta y si hace falta, impúlsate hacia atrás con granadas. Una vez toques el capó, no te resbalarás más. Aprovecha para hacer el grafiti desde el menú radial y ¡se acabó! Habrás terminado todos los desafíos del evento Entrega en el Centro de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.