Fantasía 2D para PC, el bello Vambrace Cold Soul muestra su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará mañana en PC. Efectuará su lanzamiento en consolas en otoño de 2019.


Vambrace: Cold Soul es un roguelike con un espectacular diseño bidimensional que se lanzará mañana, martes 28 de mayo, en Steam y GOG. Aprovechando el cercano estreno del videojuego, sus desarrolladores han mostrado un nuevo tráiler en el que desvela algunas de sus más destacadas bondades, que llevarán al usuario a vivir una épica aventura de fantasía a lo largo de siete capítulos. Deberás crear tu propio equipo conociendo a nuevos guerreros que quieran sumarse a tu equipo.

Cuenta la historia de Evelia, la única humana capaz de entrar en la ciudad maldita de Icenaire, en la que el Rey de las Sombras ha puesto su objetivo con su monstruoso ejército de no muertos. ¿Conseguirás reunir un grupo de héroes capaces de hacer frente a la amenaza helada? Su desarrollo corre a cargo de Devespresso Games, equipo surcoreano que ya se encargó del desarrollo de The Coma. El nuevo juego ha apostado por un género y una ambientación radicalmente distinta.

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también podrán disfrutar de Vambrace: Cold Soul en otoño de 2019. Se espera que durante las próximas semanas se concrete nuevos detalles sobre el lanzamiento en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.