Conoceremos al próximo personaje de Mortal Kombat 11 la semana que viene

Conoceremos al próximo personaje de Mortal Kombat 11 la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sea quien sea, se unirá a la plantilla junto con Shang Tsung.


El legendario Ed Boon, director creativo en Nether Realm, ha confirmado en Twitter que la semana que viene se anunciará el próximo personaje para la plantilla de Mortal Kombat 11, que llegará en forma de DLC al igual que Shang Tsung. Lo más lógico sería esperar que la noticia se produjera durante la celebración del Combo Breaker 2019 que tuvo lugar el pasado fin de semana, pero finalmente tendremos que armarnos de paciencia.

¿Quién será el nuevo personaje de MK11? Los aficionados apuestan por Mileena en foros y redes sociales, aunque otros piden un invitado como Spawn. Sea como sea, a día de hoy existen 6 personajes de DLC confirmados, por lo que si no toca el que más te gusta esta vez, tal vez tengas más suerte la próxima.

Si todavía no lo has jugado y estás pensando en darle una oportunidad, te recomendamos que te visites nuestro análisis de Mortal Kombat 11. En él, nuestro compañero Toni Piedrabuena comentaba que es "un producto completísimo y capaz de contentar a todos los estratos de aficionados de juegos de lucha, sin importar su experiencia en el género o profundidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.