Total War Three Kingdoms ya es el juego más exitoso de Steam en 2019

Total War Three Kingdoms ya es el juego más exitoso de Steam en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado fin de semana se alcanzó un pico de cerca de 200.000 jugadores simultáneos.


Si hace unos días te informábamos que el fantástico Total War: Three Kingdoms batía el récord de jugadores simultáneos en Steam de esta veterana saga estratégica, el nuevo videojuego de Creative Assembly ha terminado convirtiéndose en el título más exitoso en la plataforma de Valve en lo que llevamos de año 2019.

Durante el pasado fin de semana Three Kingdoms logró reunir a 192.298 jugadores simultáneos, mejorando los datos de otro gran lanzamiento como Sekiro: Shadows Die Twice, que había alcanzado un pico de 124.334 jugadores simultáneos. Así pues, el nuevo título de la serie Total War se estrena con gran éxito en PC, siendo desde su lanzamiento uno de los cinco juegos más populares de Steam.

En nuestro análisis de Total War: Three Kingdoms destacamos el buen trabajo realizado a la hora de recrear la China del Romance de los Tres Reinos, ampliando las opciones de gestión para que administrar nuestra facción sea una experiencia si cabe más emocionante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...