Nintendo 3DS recibe nueva actualización. Sus mejoras al detalle

Nintendo 3DS recibe nueva actualización. Sus mejoras al detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portátil de Nintendo lleva su firmware a la versión 11.10.0-43.


Nintendo no se olvida de 3DS a pesar de que casi toda su atención empresarial está volcada en Nintendo Switch, y así lo demuestra el hecho de que siguen mimando su hardware con nuevas actualizaciones.

En esta ocasión hablamos del parche para la portátil que lleva su sistema a la versión de firmware 11.10.0-43, una revisión que puedes descargar desde ayer y que incluye algunas mejoras sobre las que Nintendo quiere ser discreta.

De hecho, se menciona únicamente "mejoras generales sobre la estabilidad del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario de Nintendo 3DS", un texto bastante escueto en comparación con las mucho más descriptivas actualizaciones de las que la portátil ha gozado en el pasado.

En el fabricante japonés siguen viendo en 3DS la forma idónea de llegar al jugador más pequeño, y la ve como una excelente puerta de entrada para futuros usuarios de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.