RAGE 2 ve cómo decaen radicalmente sus ventas en Reino Unido

RAGE 2 ve cómo decaen radicalmente sus ventas en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De una semana a otra han caído sus números en las islas hasta en un 73%.


El esperado RAGE 2 se estrenó hace solo unos días, y el shooter de mundo abierto de Bethesda se las prometía felices para alcanzar grandes números de ventas. No obstante, si nos fijamos en sus datos en Reino Unido, lo cierto es que la cosa parece algo preocupante.

La semana pasada RAGE 2 era lo más vendido en su semana de estreno, algo que parece lógico para un juego de sus características en unos meses tan poco poblados de lanzamientos como los que vivimos, sin embargo esta vez ha caído hasta la cuarta plaza.

Eso no sería necesariamente preocupante si no fuera porque sigue sin haber estrenos de gran perfil, de hecho el liderazgo lo ostenta ahora Team Sonic Racing y otros como Everybody's Golf VR no han logrado entrar ni siquiera entre los 20 primeros. Sino más bien por la radical caída que se ha registrado en solo siete días. En su segunda semana en el mercado británico, el juego de acción y mundo abierto de Avalanche ha perdido un 73% de las ventas respecto a la semana anterior. Es habitual que haya fuertes caídas después de la semana de arranque, pero esta es notoriamente importante.

Las bajadas, no obstante, han sido generalizadas en los primeros puestos. También decaen en ventas Days Gone o FIFA 19, aunque en cifras mucho menores que les permiten estar en los puestos segundo y tercero. Sin embargo, también hay algunas subidas con un Metro Exodus que sigue escalando, subió la semana pasada un 159% y esta un 49%, o un Just Cause 4 que lleva tres semanas escalando puestos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...