Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 tendrá todas sus opciones desbloqueadas desde el principio

En el anterior videojuego las herramientas se iban desbloqueando paulatinamente.

Por / 24 comentarios
Super Mario Maker 2

Una de las cuestiones que generó más controversia en Super Mario Maker fue que sus opciones de edición se iban desbloqueando a medida que jugabas. En concreto, el juego exigía jugar al menos 5 minutos en nueve días distintos para desbloquear todas las herramientas de edición disponibles.


En Super Mario Maker 2 eso ya no va a existir, porque todas las opciones estarán disponibles desde el primer minuto. Este cambio se debe a que -a diferencia del anterior juego- esta vez se incluye un modo historia en que se introduce al usuario, de forma secuencial, las distintas herramientas disponibles. Esta sería la razón por la que Nintendo ha decidido eliminar ese bloqueo temporal.


Super Mario Maker 2 posee una gran cantidad de nuevas opciones de edición, entre las que se incluyen la creación de pendientes, el Sol y la Luna, el bloque serpiente, el interruptor ON-OFF, el balancín, las garras oscilantes, el nivel de agua, el scroll personalizable y vertical, las zonas secretas, el caparazón de Huesitos, las monedas grandes, los nuevos sonidos, condiciones especiales de superación de nivel…


Si queréis conocer todo lo que trae este nuevo videojuego para Nintendo Switch, podéis consultar las impresiones jugables de Super Mario Maker 2 que hemos realizado tras haberlo jugado durante algo más de una hora. El título aparecerá el próximo 28 de junio.



Más sobre: Super Mario Maker 2.