¿Cuánto tardas en cruzar la ciudad de Watch Dogs andando?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recorren andando la ciudad de Chicago, de Mad Mile a Farmer Square, en tiempo récord.


El canal en Youtube de ENXGMA ha querido someter a prueba el juego de piratas informáticos de Ubisoft y ha cronometrado cuánto se tarda en recorrer andando el mapa del primer Watch Dogs.

Comprimido en apenas 4 minutos de vídeo, este jugador da un paseo por la ciudad de Chicago para comprobar que se tarda algo más de 2 horas en cruzar el mapa de juego de punta a punta. Este aficionado utiliza una ruta óptima que permite disfrutar de puntos turísticos tan interesantes como Millennium Park en un recorrido que se traduce en tres días del tiempo interno del juego, lo que es un una buena caminata.

No te pierdas otros rápidos paseos por mapeados enormes como el de Skyrim, o el de Just Cause 4 usando vehículos de todo tipo. Recuerda que si eres fan de las aventuras de los hackers de esta compañía gala, en el próximo E3 2019 podríamos ver tres grandes videojuegos sin anunciar de Ubisoft, uno de los cuales podría ser un hipotético Watch Dogs 3 ambientado en Londres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.