Wolfenstein Youngblood compara en vídeo la versión de consola y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de la franquicia se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Switch a finales de julio.


Nvidia y Bethesda se han aliado para traer una versión de Wolfenstein: Youngblood a ordenador alucinante, capaz de sacar partido a la tecnología ray-tracing de las tarjetas GeForce. Aunque resta información por desvelar sobre la colaboración y las capacidades técnicas de la misma, la realidad es que el resultado del primer vídeo es absolutamente prometedor. Tomando la muestra, un usuario ha comparado los resultados del juego de PC con lo mostrado de la versión de PS4 y Xbox One. El resultado salta a la vista.

Nos permite comprobar que el impacto de la luz sobre las protagonistas y los villanos es evidente en el juego con ray-tracing, con reflejos en los personajes y una incuestionable mejora de la iluminación del título de MachineGames. El vídeo es una muestra que debemos tomar con cierta cautela: el contenido mostrado en consolas tiene unos cuantos meses, por lo que es probable que haya mejorado en lo visual en los últimos tiempos. La gran cita de Wolfenstein: Youngblood será el E3 2019.

El gran misterio del nuevo Wolfenstein está en la plataforma híbrida de Nintendo. Bethesda aún guarda en la chistera la versión de Nintendo Switch de Wolfenstein: Young Blood, y se espera que se muestre antes de su lanzamiento. Wolfenstein: Youngblood llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 26 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.