Borderlands Una Colección muy Guapa gratis con PS Plus en junio

Borderlands Una Colección muy Guapa gratis con PS Plus en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony confirma los videojuegos que podrán descargar los usuarios sin coste adicional la próxima semana.


Quienes tengan pensado hacerse con una copia de Borderlands 3 en PS4 este mes de septiembre tiene en junio, gracias a los incentivos del servicio PlayStation Plus, una gran oportunidad para descargar Borderlands: Una Colección muy Guapa y disfrutar tanto de Borderlands 2 como de Borderlands: The Pre-Sequel.

No será el único producto que estará disponible para su disfrute este próximo 4 de mayo. Además del looter-shooter los usuarios tendrán la opción de Sonic Mania y su acertada recuperación de la esencia y valores 2D de Sonic. La lista es completada por Anyone's diary, un videojuego de plataformas y puzles exclusivo para PlayStation VR que ha sido desarrollado dentro de la iniciativa PS Talents Games Camp Valencia.

Recordamos que aún restan unos días para agregar a nuestras bibliotecas los títulos anunciados por Sony en PS Plus para el presente mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.