¿Y si los Pokémon fueran personajes de un RPG medieval?

¿Y si los Pokémon fueran personajes de un RPG medieval?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan reinventa a los pokémon más famosos como caballeros de un universo fantástico.

¿Y si los pokémon, en lugar de simpáticas criaturas, fueran héroes acorazados dispuestos a medirse en el campo de batalla? Esa es la propuesta de este ilustrador que ha reimaginado a los pokémon más conocidos como si de personajes de un RPG medieval de corte fantástico se tratara. ¡Esto sí que es llevar la idea de Pokémon Espada / Pokémon Escudo al límite!

Jack Burke es el responsable de esta serie de diseños que convierten a Bulbasaur, Charizard, Feraligatr o Mega Pidgeot en temibles guerreros, con todo tipo de raíces, como por ejemplo japonesas o aztecas. Su original visión nos invita a imaginar cómo serían los duelos de Pokémon si en lugar de ser en un gimnasio fueran en una guerra al estilo Warhammer.

Si te ha parecido una versión interesante, no te pierdas a tus pokémon preferidos como personajes de Tim Burton, o como si tu Pokédex fuera azteca.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...