Attack on Titan 2 Final Battle se luce en su último tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a principios de julio.


Desarrollado por Omega Force, creadores de la franquicia Dynasty Warriors, Attack on Titan 2: Final Battle narrará los acontecimientos vividos en la temporada 3 del popular anime inspirado en la obra de Hajime Isayama. Su editora, Koei Tecmo, ha presentado un nuevo tráiler en el que avanza las distintas claves tras el desarrollo del videojuego. El tráiler contiene spoilers de la tercera temporada de la serie, por lo que no te recomendamos ver el contenido si estás disfrutando de la historia de Eren.

Los usuarios podrán disfrutar de la historia desde tres puntos de vista distintos: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros, lo que permitirá adentrarse en elementos inéditos y no explicados en el manga original. Koei Tecmo también ha concretado sus planes para la campaña de reserva: los usuarios de PS4 y Xbox recibirán en el primer mes los trajes Queen of Historia para Christa, Young Male Coat para Kenny, Plain Clothes (Underground City) para Levi y One-piece Dress para Mikasa. También disfrutarán de acceso anticipado para jugar con Kenny y Zeke.

Se espera cambios en la campaña de reserva de Nintendo Switch, de la que se ofrecerán nuevos detalles en las próximas semanas. No tardaremos en poder disfrutar de A.O.T. 2: Final Battle; el videojuego llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 5 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.