Llega a las librerías Super Nintendo Legends, un homenaje al Cerebro de la Bestia

Llega a las librerías Super Nintendo Legends, un homenaje al Cerebro de la Bestia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Editado por Game Press, sigue la senda marcada por Mega Drive Legends con la consola de Nintendo.


La editorial española Game Press ha lanzado hoy mismo una nuevo libro sobre videojuegos a las librerías españolas: Super Nintendo Legends. A lo largo de sus 220 páginas a toda color, una amplia selección de autores y colaboradores ha intentado desentrañar los secretos tras los principales videojuegos de la mítica consola de 16 bits de Nintendo. Presentado con una portada ilustrada por Iban Coello, dibujante español de Marvel y DC, muestra a los principales héroes y villanos de la plataforma en una cubierta inspirada en las legendarias cajas del sistema.

Más allá de las reseñas de los 238 videojuegos escogidos por sus autores, Super Nintendo Legends también habla de la historia de la consola, los distintos modelos lanzados, accesorios o curiosidades sobre una de las máquinas más recordadas de la historia del sector. También incluye entrevistas a desarrolladores como Isidro Gilabert y Aberto José González de la española Bit Managers, Takashi Tokita de Square o Kouji Yokota de Quintet, desarrolladores del legendario Terranigma. El libro de Game Press puede acabar en tu estantería por 32,95 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.