El soporte para mods de Cyberpunk 2077 no llegaría hasta después del lanzamiento

El soporte para mods de Cyberpunk 2077 no llegaría hasta después del lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de The Witcher 3 quieren centrarse en llevar el juego a tiendas.


Una de las razones por las que The Witcher 3: Wild Hunt se ha mantenido relativamente fresco durante estos años es la posibilidad de mejorar con mods, al menos en la versión de PC. Por este motivo, uno espera que Cyberpunk 2077 sea igual de amistoso, pero parece que no será el caso. Al menos, no de salida.

Hablando sobre este asunto en los foros oficiales de CD Projekt, un representante de la compañía polaca explica: "No tenemos planes que compartir en este momento. Obviamente, nos encantaría dar soporte a la comunidad modder en el futuro, pero por ahora queremos centrarnos en lanzar el juego primero". Dicho de otro modo, parece ser que Cyberpunk 2077 se lanzará sin compatibilidad para mods y tal vez se añada en el futuro.

Mientras tanto, a las puertas del E3 CD Projekt anticipa un mes de junio muy emocionante, por lo que es probable que veamos más material sobre Cyberpunk 2077 o tal vez incluso información de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.