Parece que Super Mario Maker 2 no permitirá jugar con amigos online

Parece que Super Mario Maker 2 no permitirá jugar con amigos online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las primeras versiones de prueba no se admite el multijugador online con amigos.


A pocas semanas del estreno de Super Mario Maker 2 ya hemos tenido la oportunidad de probar este ansiado videojuego de Nintendo Switch como te contamos en nuestras impresiones de Super Mario Maker 2, y esto ha permitido conocer algunos de los aspectos más interesantes de este prometedor juego de plataformas que entre sus grandes novedades introduce el multijugador. ¿La pega?

Al parecer el videojuego de Nintendo no permitirá jugar con amigos en su vertiente multijugador; directamente te emparejará con otros jugadores en el momento que decidas hacer uso del online en Super Mario Maker 2. A falta de recibir una confirmación oficial por parte de Nintendo, en las versiones de prueba del juego, al acceder al online, Super Mario Maker 2 te emparejaba automáticamente con otros jugadores.

Está por ver si finalmente introduce la opción de crear una sala donde reunirse, cooperar y competir contra tus amigos. Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch se estrena el 28 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.