Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mike Morhaime recibirá el Premio de Honor del Gamelab 2019

Toma el testigo de artistas como Amy Hennig, Shinji Mikami, Richard Garriott o Hideo Kojima.

Por / 6 comentarios
Mike Morhaime recibirá el Premio de Honor del Gamelab 2019

El Premio de Honor de Gamelab es uno de los más prestigiosos que se entregan en el evento barcelonés. Recibido por personalidades de la categoría de Amy Hennig, Shinji Mikami, Shuhei Yoshida, Will Wright, Kazunori Yamauchi, Richard Garriott o Hideo Kojima, el turno de 2019 será para uno de los grandes de la industria estadounidense: Mike Morhaime, cofundador de Blizzard Entertainment y uno de los principales responsables tras juegos de la categoría de Warcraft 2, Diablo o Starcraft.


Morhaime ha sido presidente de Blizzard desde el año 1998, y él ha comandado algunos de los años más brillantes de la empresa, con éxitos como World of Warcraft u Overwatch en su currículum. Morhaime anunció el pasado año que dejaba la presidencia de la compañía, pero se ha mantenido en la misma como asesor estratégico tras la toma de poder de su nuevo presidente, J. Allen Brack. Morhaime recibirá el Premio de Honor a finales de junio en Gamelab.


El director del evento, Iván Fernández Lobo, ha celebrado la decisión en una reciente nota de prensa: “Mike Morhaime es, indiscutiblemente, una de las personas más influyentes en la historia del videojuego. Bajo su liderazgo, Blizzard Entertainment ha transformado la forma de crear y disfrutar de los juegos, y ha creado experiencias y universos interactivos que serán recordados por siempre. Blizzard y en general el mundo del videojuego no serían lo que hoy son sin la incansable dedicación, la privilegiada visión y la gran pasión de Morhaime por este medio”


Gamelab 2019 congregará estrellas de la categoría de Randy Pitchford de Gearbox, Cory Barlog de Sony Santa Monica, David Cage de Quantic Dream o Ryan Smith de Insomniac Games. Promete ser un evento espectacular. Puedes hacerte con tu entrada desde el siguiente enlace.


Más sobre: Gamelab 2019, Mike Morhaime y Blizzard.