Cuando destrozas Beat Saber utilizando una batidora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea un sistema imbatible para ganar al juego, pero tremendamente aparatoso.


Un aficionado ha logrado crear un sistema infalible para ganar a Beat Saber, el exitoso juego de sincronización musical para VR: unir sus controladores a una batidora.

Puede parecer una idea un tanto peregrina pero, tal como muestra el vídeo, resulta de lo más eficaz. Es más, este fan ha realizado todo un proceso de investigación utilizando electrodomésticos de todo tipo, como ventiladores y destornilladores eléctricos, hasta dar con un complemento para sus periféricos que logra el número perfecto de revoluciones por segundos. Con este método el jugador superar los diferentes niveles de Beat Saber con unas puntuaciones asombrosas, llevando los giroscopios al límite.

Este curioso video es una muestra de la gran repercusión alcanzada por este título en las últimas semanas, y que se traduce en que Beat Saber ya ha vendido más de un millón de unidades. Una cifra que irá en aumento y de la mano al lanzamiento de Oculus Quest, el visor de realidad virtual todo en uno, donde puede disfrutarse de Beat Saber sin engorrosos cables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.