Final Fantasy VII presenta tráiler de su concierto previo al E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 100 músicos interpretarán la banda sonora del clásico en Los Ángeles.


Square Enix ha presentado el tráiler del ansiado concierto de Final Fantasy VII que la compañía japonesa celebrará en la ciudad de Los Ángeles días antes del E3 2019, donde además tendremos noticias del esperadísimo remake de este clásico JRPG.

El concierto tendrá lugar el 9 de junio, horas antes de la conferencia de Square Enix con motivo del E3 2019, y allí más de cien músicos interpretarán algunos de los temas más recordados de la banda sonora del legendario Final Fantasy VII. No es la primera vez que los autores de la serie Dragon Quest realizan una actividad de esta índole, pues ya el pasado año hicieron lo propio con Kingdom Hearts III, adelantando algunas novedades relacionadas con el videojuego.

Aunque no se ha confirmado la asistencia de Tetsuya Nomura en el evento, dado que Square Enix presentará novedades de Final Fantasy VII Remake en el E3 2019, no sería raro ver al creativo japonés compartiendo velada con los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.