Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un jugador consigue lo imposible con Street of Rage 2

El gran campeón del juego de Sega logra terminarlo este título en dificultad "Mania", sin morir y manejando a Max.

Por / 10 comentarios

Anthopants es uno de los mejores jugadores de Streets of Rage del mundo, y solo él ha sido capaz de superar un reto que hasta el momento se consideraba imposible: terminar Street of Rage 2 en su mayor nivel de dificultad, manejando a Max y sin morir.


Su logro, y su alegría, han quedado inmortalizados en un emocionante vídeo que mantiene a los espectadores en vilo hasta el final. Y es que Anthopants estuvo a punto de no poder superar este reto, ya que su personaje apenas conservaba un mínimo de salud cuando solo necesitaba de un golpe para derrotar al jefe final del juego, Mr. X.


A pesar de lo relevante de su hazaña y de su magnífica partida, este recorrido no ostenta el mejor tiempo total para completar el juego, un récord de casi 38 minutos en manos del jugador chino lotus100100. Eso no le resta nada de mérito, dado que Max no es el personaje más veloz de este clásico de peleas callejeras.


Los fans de la serie están de enhorabuena, ya que es una franquicia de plena actualidad. Por un lado Sega ha anunciado diez nuevos videojuegos de Mega Drive Mini entre los que se encuentra Streets of Rage 2, y por otro Street of Rage 4 ha mostrado recientemente su estado de desarrollo con un actualizado aspecto gráfico fiel a las raíces de la franquicia.


Más sobre: SEGA, Streets of Rage 2, Speed-Run, Speedrun y Speedrunners.