Pokémon te recompensa ¡por dormir! Presentan Pokémon Sleep y Pokémon GO Plus+

Pokémon te recompensa ¡por dormir! Presentan Pokémon Sleep y Pokémon GO Plus+
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrar el anuncio, Pokémon GO se llena de los dormilones Snorlax.


The Pokémon Company ha anunciado un extraño nuevo juego o aplicación para móviles llamado Pokémon Sleep, que está fuertemente vinculado a nuestro horario de sueño real. Aún no sabemos muy bien cómo funcionará, pero la idea es más o menos la misma que Pokémon GO: en 2016, aquel transformaba un acto simple como caminar en una experiencia de videojuego. Pokémon Sleep hace lo propio con el sueño.

A falta de entender mejor el mecanismo, sus responsables explican que también se lanzará un dispositivo complementario llamado Pokémon GO Plus+. Funciona igual que un Pokémon GO Plus habitual, pero por las noches se coloca bajo la almohada al irnos a dormir. En el proceso, se comunicará con nuestro teléfono mediante Bluetooth para enviar recompensas e información.

La curiosa propuesta de Pokémon Sleep viene firmada por Select Button (autores de Pokémon: Magikarp Jump) y el equipo de Pokémon Japón. Hasta 2020, nos tendremos que conformar con soñar con él. Mientras tanto, puedes encontrar un montón de Snorlax en Pokémon GO; una criatura que, como sabrás, no hace más que comer y dormir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.