¡El juego de Los Vengadores estará en el E3 2019!

¡El juego de Los Vengadores estará en el E3 2019!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Marvel y Crystal Dynamics confirma su presencia en Los Ángeles.


Ha pasado mucho tiempo desde el anuncio del The Avengers Project de Square Enix, una colaboración de ensueño entre Marvel, Crystal Dynamics y Eidos Montreal que pretende llevar a Los Vengadores al territorio del videojuego tras la popularidad alcanzada con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque el silencio ha imperado en los últimos meses, Marvel ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que Avengers se mostrará en la conferencia de Square Enix en el E3 2019 el día 10 de junio.

Parece que no será lo único que veremos del juego en el E3: Geoff Keighley, periodista y organizador del evento E3 Coliseum, ha confirmado la presencia de Avengers en su evento paralelo a la feria estadounidense. Keighley ha tuiteado en su cuenta personal que está "deseando ver esto: no te pierdas una exhibición del nuevo videojuego de Avengers de Marvel, Crystal Dynamics y Square Enix en el E3 Coliseum el martes 11 de junio". Tendremos que ser pacientes hasta conocer nuevos detalles del que es, seguramente, uno de los títulos más deseados por los amantes de los cómics y los videojuegos.

¿Cuándo se presentará el videojuego de Avengers? No te pierdas ningún detalle de las fechas y horas del E3 2019 y sigue en 3DJuegos todo lo que acontezca en Los Ángeles durante la gran semana de la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.