Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Death Stranding muestra su espectacular nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

El nuevo videojuego del creador de Metal Gear Solid saldrá en 2019 en PlayStation 4.

Por / 782 comentarios

Tras varias horas de una críptica retransmisión, el nuevo tráiler de Death Stranding ya está por fin aquí, e incluye varios minutos de material jugable, aclaraciones sobre el funcionamiento del juego, los personajes y la historia, y también aporta por fin una fecha de lanzamiento de Death Stranding en PS4: el 8 de noviembre de 2019. En resumidas cuentas, esclarece buena parte de las dudas que había generado este misterioso videojuego desde sus primeros pasos.


Uno de los más interesantes momentos del vídeo ha sido la muestra del sistema de batalla, similar a lo visto en juegos como The Witcher 3: Wild Hunt o la serie Batman Arkham. Parece que tendremos segmentos de combates cuerpo a cuerpo y otros con disparos, y también hemos podido ver algunas de las distintas amenazas y aliados con los que contará Sam Bridges, protagonista del juego (interpretado por Norman Reedus). Al contrario de lo que habíamos visto en tráilers anteriores, no tendremos que desplazarnos únicamente a pie: también contamos con una particular motocicleta lista para abarcar el extraño mundo de Death Stranding.


Death Stranding

Por último, hemos podido ver también a otros personajes destacados del juego y entender un poco mejor la historia del mismo. Sus responsables definen la aventura como "un viaje para reconectar una sociedad fragmentada". La sinopsis del juego se resume así: "en el futuro cercano, unas misteriosas explosiones han bombardeado el planeta, dando lugar a una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Ahora que las criaturas espectrales invaden el mundo y el planeta está al borde de la extinción, está en manos de Sam Bridges aventurarse entre las ruinas del mundo y salvar a la humanidad de una extinción segura".


Tras una polémica salida de Konami, Hideo Kojima y su Kojima Productions recalaron en Sony, que recibió al artista japonés con los brazos abiertos para desarrollar un nuevo videojuego lejos de la franquicia que le otorgó toda su fama, Metal Gear Solid. Entre las alianzas principales del japonés está su acuerdo con Guerrilla, desarrolladora que cedió su motor al equipo liderado por el desarrollador. Como se desveló hace unas horas en una filtración del sistema de calificación de juegos por edades de Taiwán, Death Stranding llegará en exclusiva para PS4 el próximo 8 de noviembre de 2019.


Death Stranding

Death Stranding

Death Stranding


Más sobre: Death Stranding, Kojima Productions, Hideo Kojima y Lanzamientos.