¿Conoces a Apocalyptica? Kojima te presenta a los responsables de la música del tráiler de Death Stranding

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Death Stranding se declara fan de este grupo de metal desde hace más de 20 años.


Kojima Productions ha sorprendido a todos los aficionados con un intenso adelanto de su primer juego, el esperado Death Stranding. Algo más de 9 minutos de metraje que aclaran algo más la propuesta narrativa del juego, y que cuenta con el apoyo musical del grupo Apocalyptica. Si no conoces a esta agrupación musical, el propio Hideo Kojima te los presenta en un mensaje en su perfil de Twitter.

Tal como señala el desarrollador nipón en su mensaje, Apocalyptica es una banda de metal finlandesa fundada en 1992, que destaca por el uso del violonchelo como instrumento principal. Kojima se declara fan de esta agrupación desde hace más de 20 años. Su entusiasmo resulta evidente en las fotos donde podemos verle posando sonriente junto a un disco autografiado de la banda.

A pesar de que su último disco, Shadowmaker, fue editado en 2015, seguro que pronto comenzarán a disfrutar de una nueva visibilidad gracias a su participación en el trailer de Death Stranding. Por su parte, para disfrutar del nuevo trabajo de Kojima tendremos que esperar hasta el 8 de noviembre. No dejes de consultar de toda la nueva información de las que disponemos de este exclusivo de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.