Anthem lanza una actualización y anuncia un servidor de pruebas para PC

Anthem lanza una actualización y anuncia un servidor de pruebas para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introduce ajustes de balance, corrección de errores y mejoras de la interfaz.


Tras aproximadamente un mes sumido en el más absoluto silencio, Anthem reaparece para anunciar la actualización 1.2.0, que ya está disponible para descargar. Por supuesto, introduce mejoras esperables como corrección de errores, ajustes de balance y mejoras para la interfaz, pero el comunicado también incluye un anuncio importante: la inclusión de un servidor de pruebas.

Entre las novedades más destacables se encuentran la posibilidad de hacer viajes rápidos por el mapa durante el modo de exploración libre, el resalte de objetos coleccionables con un símbolo "?" cuando nos acercamos a ellos e incluso marcadores para indicar la aparición de enemigos que dejan caer botín asegurado al morir. También se añaden tres misiones legendarias (misiones de la historia rejugables en una dificultad superior) y una interfaz mejorada para los gestos que se puede acceder desde la tecla B (MKB) o el botón inferior de la cruceta (mando). Por último, las pantallas de carga ahora muestran información de la historia en función de dónde nos encontramos.

Por otro lado, el prometedor Cataclismo —uno de los contenidos endgame más importantes del juego— se dejará ver en una retransmisión dedicada que tendrá lugar en Mixer y Twitch mañana, 30 de mayo a las 22:00 (hora de España peninsular). Además, BioWare lanzará pronto un servidor público de pruebas (PTS) para la versión de PC donde pondrá a disposición de los aficionados los nuevos contenidos antes de que estos lleguen al resto del mundo, y de esta forma poder reunir impresiones y comentarios de forma anticipada. "Si bien esto no solucionará todos los problemas actuales, queremos seguiros escuchando mientras mejoramos Anthem, y el PTS es una forma genial de hacerlo" comenta Jesse Anderson, representante de BioWare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.