El MMO Worlds Adrift se cancela tras un año disponible en Early Access

El MMO Worlds Adrift se cancela tras un año disponible en Early Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables afirman que este ambicioso videojuego no ha cumplido las expectativas y ya no es viable.


Fue presentado como una ambiciosa aventura en el cielo que permitiría a los aficionados crear sus propias aeronaves con las que surcar los escenarios en compañía de otros jugadores, pero el MMO Worlds Adrift no ha alcanzado las expectativas y tras un año disponible como acceso anticipado en Steam el videojuego de Bossa Studios se cancela.

"Worlds Adrift simplemente no ha alcanzado el nivel de popularidad necesario para continuar", informan desde el estudio. "Los desafíos que surgieron con este ambicioso proyecto se tradujeron en que todo nuestro trabajo se centró en lograr que el juego funcionara en lugar de crear la experiencia que queríamos alcanzar", añaden en su comunicado oficial. "Como resultado fallamos creando un juego que pudiera capturar la imaginación de millones de jugadores".

"Crear un MMO como Worlds Adrift supone un gigantesco compromiso financiero y por desgracia, el juego simplemente ya no es comercialmente viable". A pesar del triste desenlace del videojuego el estudio destaca que seguirán en activo, no cerrarán sus puertas. En cuanto al mundo de Worlds Adrift, pronto los objetos cosméticos dejarán de tener precio en la tienda y cuando la hora de cerrar esté próxima, se organizará una gran fiesta del Fin del Mundo. Conoceremos todos estos detalles el próximo mes de julio.

¿Qué pasa si compraste el videojuego? Si lo hiciste del 29 de abril al 29 de mayo este mismo año, podrás solicitar el reembolso. Todas las compras realizadas en ese tiempo también serán reembolsadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.