Halo Reach en PC muestra en vídeo su demo del E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el primer videojuego de The Master Chief Collection que se estrene en PC.


Queda muy poco para que arranque el E3 2019 y el equipo de 343 Industries ha querido aprovechar la ocasión para presentar el primer vídeo gameplay de Halo: Reach en su versión para PC, el primero de los títulos de Halo: The Master Chief Collection que se estrenará en compatibles a lo largo del presente año.

Se trata de la demo del E3 2019 en la que ha estado trabajando el estudio junto al equipo de Splash Damage, permitiéndonos ver qué tal luce Halo Reach en PC, pero también cómo se controla su acción usando el teclado y ratón. Días atrás ya se adelantó que la fase de pruebas de Halo Reach se demora al E3 2019, lo que significa que muy pronto unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de la emocionante acción del videojuego desarrollado por Bungie.

No hay que olvidar que este fantástico videojuego no estaba de inicio en la colección. Fue hace tan solo unas semanas cuando se confirmó que Halo Reach estará en The Master Chief Collection, mostrando su acción en PC y Xbox One X 4K y 60fps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.