Este nivel de Super Mario Maker ha tenido... ¡tres millones de intentos!

Este nivel de Super Mario Maker ha tenido... ¡tres millones de intentos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador no necesita tocar ni un solo botón, pero solo tiene una posibilidad entre 7,5 millones de superarlo.

The Lucky Draw RNG es un nivel de Super Mario Maker creado por Phenotype que es prácticamente imposible de completar, y eso que el jugador no debe hacer nada. Se trata de una curiosa fase en la que la suerte tiene un papel fundamental, y es que existe solo una posibilidad entre 7,5 millones de superarlo con éxito. Dan fe de ello los casi 3 millones de jugadores que han intentado completar el nivel.

El diseño de este nivel consiste en una plataforma móvil que se desplaza bajo tres dispensadores de objetos que de manera aleatoria ofrecen su contenido. Si el objeto no es el adecuado, Mario caerá de la plataforma y terminará la partida. En Lucky Draw, Mario no puede moverse, ni saltar. Simplemente tiene que quedarse quieto y comprobar qué le depara el destino.

Este diseño forma parte de un tipo muy especial de niveles de Super Mario Maker llamados RNG, por "generador de números aleatorios" en Inglés, donde el éxito está determinado por un componente de aleatoriedad que nada tiene que ver con la habilidad del jugador, en este caso, los dispensadores de objetos.

Diferentes canales de streaming dedican vídeos en bucle a este nivel, horas enteras emitiendo partidas hasta obtener la victoria. Algo bastante complicado, según han podido comprobar los fans. Existe incluso un modelo matemático con el que se han logrado calcular las probabilidades de éxito, y no son demasiado alentadoras: La probabilidad de superar el nivel en un día del 0,17%.

Si crees que puedes diseñar un nivel todavía más complicado, recuerda que Super Mario Maker 2 se lanzará el próximo 28 de junio y llegará cargado de novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.