Ubisoft anuncia qué videojuegos llevará al E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala promete, además, "una o dos sorpresas".


La compañía gala Ubisoft es una de las grandes protagonistas de todas las ferias E3 y, en esta ocasión, no parece que vaya a ser una excepción con la feria de este año. La conferencia tendrá a muchos protagonistas, y han ofrecido un tráiler para desgranarlas.

Hablamos de juegos como el recientemente presentado Ghost Recon Breakpoint, actualizaciones para obras estrenadas hace poco como The Division 2 y, además, también de más contenido para títulos algo más veteranos como For Honor o Rainbow Six Siege.

El mismo Yves Guillemot, CEO de la distribuidora, asegura que habrá "contenido exclusivo" para todas ellas en su conferencia. Lo que el ejecutivo también ha destacado es que habrá "una o dos sorpresas", aunque, como es lógico, no ha entrado en detalles sobre de qué puede tratarse.

Los rumores, por supuesto, han venido apuntando a un hipotético Watch Dogs 3, sin embargo lo que está claro es que el nuevo shooter militar de carácter multijugador de Ubisoft será el gran protagonista confirmado para el E3 2019. ¿Quieres conocer más cosas sobre él? No dudes en consultar nuestras impresiones con Ghost Recon Breakpoint en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.