War Thunder lanza la Marina Imperial Japonesa en su nuevo parche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos buques de guerra se suman al juego junto a otros tanques, aviones y helicópteros.


Se sabía que War Thunder iba a lanzar pronto a la Marina Imperial Japonesa a la gran batalla de Gaijin Entertainment, y los aficionados a las fuerzas niponas ya pueden sumar nuevos vehículos navales, aéreos y terrestres a su garaje. Son 25 barcos distintos de Japón, dos barcos nuevos, diez tanques, trece aviones y un nuevo helicóptero.

Destacan entre las novedades el crucero pesado Furutaka, el Karo-Tei Type 2 o el helicóptero AH-1S, que se convierte en el primer helicóptero japonés del videojuego bélico. Podrás pintar el vehículo con motivos anime inspirados en Wakana Kisarazu, en una colaboración entre Gaijin Entertainment y Zoo Corporation que alegrará a los fans más otakus del software.

Como es habitual en el presente contenido descargable del F2P de Gaijin Entertainment, War Thunder ha lanzado un nuevo tráiler presentado las principales novedades del parche. War Thunder se puede jugar gratis en PS4, Xbox One y PC.

War Thunder


Imagen de War Thunder


Imagen de War Thunder


Imagen de War Thunder
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.