El clásico Commandos 2 revive con nuevas misiones creadas por los aficionados

El clásico Commandos 2 revive con nuevas misiones creadas por los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod Destination Paris recibe una gran actualización de contenidos con más de 300 misiones.


Va a pasar un año desde que se anunciara la compra de la saga Commandos por parte de Kalypso, pero hasta la fecha no hay noticias sobre el regreso de esta mítica serie de videojuegos de estrategia desarrollada originalmente por el equipo español Pyro Studios. Sin embargo, hoy es noticia el mítico Commandos 2: Men of Courage gracias a la labor de los aficionados.

Un ambicioso mod que responde al nombre de Destination Paris mejora la experiencia de juego del original aumentando el nivel de desafío de los escenarios originales, pero también incorpora un buen puñado de misiones adicionales. Tantas, que hablamos de un total de 324 misiones en la versión 2.0 del mod que acaba de estrenarse.

"La mayor parte del juego original ha sido modificada para dar a los jugadores una nueva y emocionante experiencia Commandos", reza la descripción oficial de Destination Paris. "Este mod da a la gente casi un juego nuevo sin gastar ni un solo céntimo en él. El mod apuesta por un mayor desafío para evitar que puedas completarlo demasiado rápido", añaden sus responsables.

Obviamente para disfrutar de Destination Paris es necesario contar con la versión original de Commandos 2: Men of Courage que puedes comprar en tiendas como GOG o Steam. Una vez instalado el juego podrás descargar gratis el mod y disfrutar de sus nuevas misiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...