Capcom cumple 40 años de historia repleta de grandes éxitos

Capcom cumple 40 años de historia repleta de grandes éxitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil, Street Fighter o Monster Hunter son algunas de sus sagas más populares.


Tal día como hoy hace 40 años nacía en Osaka la que es una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo. Capcom cumple cuatro décadas de historia cargada de grandes éxitos con sagas que han alcanzado ventas millonarias en todo el mundo.

Los de Osaka son responsables de licencias mundialmente conocidas como Resident Evil, Street Fighter, Mega Man o la más reciente Monster Hunter que ha logrado unas ventas millonarias en muy pocos años. ¿Su origen? Capcom se estrenó con títulos como el shoot’ em up 1942 que sería uno de sus primeros éxitos, siendo además también su primer videojuego adaptado al formato doméstico con una versión para la NES en 1985.

Para conmemorar esta historia repleta de éxito Capcom presentó hace tan solo unas semanas la micro consola Capcom Home Arcade, que nos permitirá disfrutar de 16 clásicos de la compañía japonesa con un stick doble de Sanwa. Entre los videojuegos seleccionamos encontramos obras como Darkstalkers, Alien Vs. Predator, Street Fighter 2 Hyper Fighting, Ghouls'n Ghost o Strider.

A pocos días del E3 2019, y con [b]Monster Hunter World: Iceborne en el horizonte, también se espera que en la feria del videojuego más importante del mundo Capcom brinde nuevas alegrías a sus seguidores con el anuncio de sus próximos grandes lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.