El tráiler japonés de Death Stranding es diferente al que has visto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión nipona del nuevo avance del juego de Kojima incluye un combate contra un enorme enemigo.


El estreno del nuevo tráiler de Death Stranding no deja de copar titulares y noticias. Y es que la enigmática campaña promocional de este título resulta tan desconcertante como sugerente. Uno de los últimos elementos que han llamado la atención de los fans es que el tráiler occidental y el japonés son diferentes, y en la versión nipona podemos llegar a ver imágenes de un impresionante combate inédito.

Los más llamativos son un combate del personaje Norman Reedus se enfrenta a una viscosa criatura, y una escena, Amelie, el personaje interpretado por Lindsay Wagner, aparece con una máscara dorada igual a la de Higgs, a quien da vida Troy Baker. Estas variaciones en el metraje se pueden ver, en concreto, a partir del minuto seis.

En 3DJuegos ya hemos analizado el tráiler de occidente de Death Stranding así como elaborado un reportaje sobre todo lo que debes de saber sobre el nuevo juego de Kojima. El videojuego tiene confirmado su lanzamiento en PS4 para noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.