Disfruta de Devil May Cry 5 en castellano gracias a un grupo de actores españoles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los actores de doblaje de EstudiosG3S están localizando el juego en una iniciativa sin ánimo de lucro.


EstudiosG3S es un grupo de actores de doblaje que en los últimos años han trabajado para que los fans pueden disfrutar de la saga de Devil May Cry en nuestro idioma. Así, motivados por su cariño a la serie de Capcom, este equipo está trabajando actualmente para doblar por completo Devil May Cry 5 al castellano.

Estos actores ya han doblado totalmente Devil May Cry 4 y están terminado con Devil May Cry 3, en lo que es, sin ninguna duda, un magnífico trabajo. Se trata además de una iniciativa sin ánimo de lucro que sirve para suplir un vacío dejado por la desarrolladora entre los aficionados de nuestro país.

Si quieres conocer de cerca cómo es este proceso, no te pierdas nuestra entrevista a Claudio Serrano: Maestro en doblaje de videojuegos y cuya voz en español has podido escuchar en los últimos títulos de Batman y el reciente Days Gone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...