Death Stranding ya ha batido dos récords

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo avance del juego de Kojima ha superado dos curiosos logros de 2019 en menos de 24 horas.


Sin duda la noticia con mayor repercusión en el día de ayer dentro del mundo de los videojuegos fue el estreno del nuevo tráiler de Death Stranding. Un metraje que no solo llama la atención por el aspecto del juego, o por los diferentes enigmas que plantea sobre el mismo, también por lograr romper dos curiosos récords de 2019.

Según diferentes estadísticas, tras sus primeras horas en la red, el tráiler del proyecto de Kojima Productions es ya el más visto de un videojuego en 2019 en sus primeras horas, y el que más valoraciones positivas ha recibido en ese periodo de tiempo. Las cifras hablan por sí mismas: el vídeo acumula ya más de 4 millones de visualizaciones y casi 300.000 votos a favor, solo en el canal de PlayStation en YouTube y en apenas 24 horas, una cifra seguirá aumentando en los próximos días.

El primer título de Kojima Productions se lanzará el próximo 8 de noviembre, y si este nuevo tráiler te ha creado más preguntas que respuestas, no te pierdas nuestro análisis del trailer de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.