Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crash Team Racing, Super Mario Maker 2 o The Elder Scrolls Online entre los títulos más interesantes.


Damos la bienvenida a junio, el mes del E3 2019, y lo hacemos con un buen puñado de videojuegos que prometen hacernos disfrutar durante las próximas cuatro semanas. ¿Los más interesantes? En este vídeo especial te hablamos de algunos de los títulos que no deberías perderte tanto en PC como en consolas, con obras tan llamativas como Crash Team Racing Nitro-Fueled, Super Mario Maker 2 o Judgment entre lo más prometedor.

La nueva expansión de The Elder Scrolls Online también promete hacer disfrutar a los aficionados a los MMORPG, mientras Bloodstained: Ritual of the Night recupera el espíritu del legendario Castlevania: Symphony of the Night con una aventura metroidvania que parece colmará las expectativas. La lucha de Samurai Shodown, las carreras de F1 2019 o el terror de The Sinking City son otros de los títulos más destacados de junio.

Junto a estos lanzamientos encontramos otros de interés como Warhammer: Chaosbane para PC, PS4 y Xbox One, que se estrena el próximo 4 de junio, o la adaptación a PC del sobresaliente Octopath Traveler, que se pone a la venta el 7 de junio. ¿Apasionado de la estrategia? De seguro esperarás con ganas el lanzamiento de Steel Division 2, que se estrena el 20 de junio.

¿Quieres ver más lanzamientos? Consulta el listado completo de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.