Un fan ha recreado Super Smash Bros… ¡En Overwatch!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El potencial de Overwatch Workshop es puesto a prueba con esta recreación del título de lucha de Nintendo.


Super Smashwatch es una magnífica propuesta de cómo sería la mezcla perfecta de Super Smash Bros. y Overwatch, y la ha creado un aficionado utilizando las herramientas que Blizzard ofrece mediante Overwatch Workshop.

Overwatch Workshop permite a los jugadores crear partidas originales en Overwatch y modificar ampliamente las reglas del juego. Gracias a estas opciones, Aifjs3 ha creado Super Smashwatch, que suma a la propuesta original de Super Smash. Bros, como rebotes y doble salto, los héroes y escenarios de Overwatch. Incluso la cámara se comporta de manera similar a la del juego de Nintendo.

El responsable de Super Smashwatch ha indicado que se trata de un proyecto todavía en desarrollo, pero que sigue avanzando gracias a la ayuda de otros aficionados. Si quieres ver qué tal funciona, puedes acceder a él con el código VZ4YG. Si esta creación te parece original, no dejes de ver este nivel de Super Mario Maker en el que el jugador solo tiene una posibilidad entre 7,5 millones de terminarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...