Square Enix distribuirá Dying Light 2 en Estados Unidos

Square Enix distribuirá Dying Light 2 en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de zombis será parte del E3 2019 de la compañía japonesa.


Techland y Warner Bros. Interactive Entertainment no repetirán la alianza que tan buenos frutos dieron en Dying Light para su segunda entrega, Dying Light 2. Según se ha anunciado esta misma tarde, las labores de distribución y promoción del videojuego en Estados Unidos caerá en manos de Square Enix. Nada se ha dicho, de momento, sobre quién se hará cargo de estas labores en el mercado europeo.

"Estamos encantados de asociarnos con Techland en uno de los juegos más esperados de la industria", ha expuesto John Heinecke, director de marketing de Square Enix, en un comunicado. "El videojuego se está desarrollando para ser un proyecto innovador y ambicioso, y creemos que los jugadores estarán encantados con lo que ofrecen. Esta propuesta encaja increíblemente bien en nuestra cartera, y esperamos mostrar más sobre en el E3", añadía confirmando así que el título formará parte del catálogo de la compañía para la inminente feria de Los Ángeles.

Dying Light 2 aún no dispone de fecha de lanzamiento, si bien se espera que pueda estar disponible este mismo año para PC, PS4 y Xbox One. El evento de Square Enix está previsto para el próximo 11 de junio. Puedes consultar el horario y fecha de todas las conferencias del E3 2019 desde el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.