Beyond Good and Evil 2 descarta su presencia en el E3 2019

Beyond Good and Evil 2 descarta su presencia en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft, sin embargo, recompensará a los usuarios con un streaming con el videojuego previo a la feria.


Esta mañana recogiamos en 3DJuegos los videojuegos que Ubisoft llevará al E3 2019. Entre los títulos presentes los usuarios, sin duda, echaron en falta el nombre de Beyond Good & Evil 2. ¿Faltaría la ambiciosa producción de Michel Ancel al evento angelino? Respuesta afirmativa aunque con matices, ya que el título será protagonista de un streaming con miembros del equipo de desarrollo días antes de la feria.

El próximo directo del "Informe Espacial de Simios" tendrá lugar el 5 de junio a las 18:00 (hora española) / 11:00 (hora de CDMX) a través de YouTube, Twitch y Facebook Live, y se espera que haya nueva información sobre cómo está yendo el proceso de gestación de Beyond Good & Evil 2. "Muy pronto compartiremos más información con vosotros, además de nuevas imágentes del juego", añaden sus responsables.

Ubisoft tiene fecha su evento de prensa para las 22:00 / 15:00 del 10 de junio. Puedes consultar desde aquí el resto de fechas y horas de las conferencias del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.