Crackdown 3 se convierte con una actualización gratuita en Crackdown 3 Extra Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft asegura que el juego recibe "una actualización explosiva" en Xbox One y PC.


Microsoft anunció ayer a última hora que Crackdown 3 ya ha recibido una nueva megaactualización, que convierte el juego en la Extra Edition. Una nueva revisión del videojuego de acción y mundo abierto que ellos mismos definen como "una actualización explosiva".

El juego, en primer lugar, recibe la actualización Llaves de la Ciudad. Se trata de un menú detallado de herramientas de campaña y trucos que te darán más control sobre el mundo junto con acceso a una amplia variedad de habilidades extraordinarias.

Y, así mismo, un nuevo sistema de progresión para el multijugador en Wrecking Zone. "Hemos desbloqueado todo lo que necesitáis para liberar el caos en la campaña y, ahora, competir en el multijugador te permite desbloquear hasta 100 gamas de objetos cosméticos", destacan desde Xbox.

Acompañando a la noticia puedes ver un tráiler de casi dos minutos desgranando las características de esta actualización que, a partir de ahora, convierte de forma gratuita al título en la Crackdown 3 Extra Edition.

El videojuego de Sumo Digital ha ido surtiendo su propuesta de numerosas actualizaciones y, a finales de abril, Crackdown 3 incorporó a su multijugador, entre otras cosas, la posibilidad de jugar con amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.