El juego más caro de 3DS te ayuda a detectar posibles enfermedades visuales

El juego más caro de 3DS te ayuda a detectar posibles enfermedades visuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa creado por un oftalmólogo se encuentra ya disponible en la eShop.


Esta semana la eShop de Nintendo ha recibido un curioso título, PDI Check, un programa para Nintendo 3DS creado por un oftalmólogo con el fin de valorar el estado de salud de nuestros ojos. La naturaleza clínica de este juego no es su única particularidad, y es que la descarga digital cuesta 99.99 dólares.

PDI Check es descrito como "un juego interactivo de selección múltiple", y parece haber sido creado más como una aplicación para su uso en consultas médicas que como un título al uso. PDI Check propone al usuario una serie de ejercicios en los que debe identificar diferentes elementos de la pantalla para medir de forma rápida y precisa la agudeza visual y la percepción del color.

En la página web oficial se ofrece información mucho más detallada sobre este programa, que se ha colocado en la plataforma digital de Nintendo como uno de los productos más caros. Si eres uno de los fans de Nintendo que siguen disfrutando de esta portátil, recuerda que Nintendo 3DS ha recibido una nueva actualización que lleva su firmware a la versión 11.10.0-43.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.