Más estudios se suman al PC Gaming Show del E3 2019

Más estudios se suman al PC Gaming Show del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung hablará de una "innovadora" incorporación a su línea de monitores para videojuegos.


Queda muy poco para que podamos disfrutar del E3 2019 y uno de los platos fuertes del evento será el PC Gaming Show, un evento donde algunas de las grandes compañías del sector darán a conocer sus próximos lanzamientos. Ya conocíamos el nombre de varias, entre las que se encuentran Epic Games, Paradox Interactive o Sega, pero ahora se han dado a conocer otras tantas.

Los autores del popular Goat Simulator han confirmado su asistencia al PC Gaming Show, donde todo parece indicar hablarán de su nuevo videojuego, Satisfactory. Además de Coffee Stain Studios también veremos al equipo independiente Donkey Crew, que presentará novedades de su ambicioso MMO Last Oasis, o a Handy Games con la aventura de acción táctica El Hijo.

PC Gaming Show en el E3 2019 contará además con la presencia de Samsung, que promete mostrar una "nueva e innovadora incorporación a su línea de monitores para videojuegos", sin aportar más detalles sobre el asunto. ¿Cuándo tendrá lugar el evento? Puedes consultar las fechas y horas del E3 2019 para conocer el momento exacto en el que se celebrará esta y otras conferencias durante la feria del videojuego más importante del mundo.

En las últimas semanas la lista de compañías que han confirmado su asistencia al PC Gaming Show incluye nombres como Rebellion, Funcom, Frontier Developments, Chucklefish, Perfect World, Fatshark, Digital Extremes, Annapurna Games, Tripwire o las citadas Sega y Paradox.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.