Así se creó al especialista Firebreak de Call Of Duty: Black Ops 4

Así se creó al especialista Firebreak de Call Of Duty: Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los diseñadores de Treyarch muestra en detalle el modelo tridimensional de esta unidad.

Brandon Bennett, diseñador de personajes en Treyarch, ha compartido en su perfil de ArtStation imágenes del modelo de Firebreak, uno de los especialistas que los jugadores conocen de Call Of Duty: Black Ops 4.

En la galería pueden apreciarse todos los detalles del uniforme, armas y equipación del personaje. Bennett explica que fue el responsable de la creación de Firebreak, desde el modelado más básico al esculpido en alta poligonización del modelo, retopología y texturizado. Añade que el modelo del lanzallamas es un trabjo de Blaed Hutchinson y Albert Ng, mientras que el dispositivo de radiación es un trabajo de Mark Manto, Ryzen, Rick Zheng, Albert Ng. El resultado es simplemente magnífico.

Para ver nuevos trabajos procedentes de Treyarch parece que tendremos que esperar a un potencial Black Ops 5, que podría lanzarse en el año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...