Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare tendrá contenidos exclusivos temporales en PS4

Se mantiene así el acuerdo de Sony con Activision presente en las últimas entregas.

Por / 69 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

En la jornada de ayer, Activison y Infinity Ward presentaron el primer tráiler y fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, su ambiciosa apuesta por mantener en lo más alto de la lista de éxitos a la saga para el presente año en una entrega cargada de novedades que volverá a contar con nuevos contenidos en primicia para PS4.


La información puede encontrarse al final del primer avance de Call of Duty: Modern Warfare publicado en los canales de comunicación de PlayStation. Allí podemos encontrar cómo la compañía japonesa vende que sus usuarios podrán jugar estas actualizaciones primero en PS4 en una exclusividad temporal que durará siete días. Eso sí, en la letra pequeña se expone que puede haber excepciones.


De esta forma Sony y Activision renuevan un acuerdo que empezó en 2015 con Call of Duty: Black Ops 3 tras el fin de la relación de la editora con Microsoft.


El anuncio de este nuevo título de acción bélica ha dejado muchos titulares, entre ellos que Call of Duty Modern Warfare apostará por el juego cruzado. El videojuego estará disponible en el mercado para PC, Xbox One y PS4 a partir del 25 de octubre.



Más sobre: Activision y Infinity Ward.