Super Smash Bros Ultimate ya es compatible con la realidad virtual de Nintendo Labo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás disfrutar de los combates de Smash Bros desde una nueva perspectiva.


La nueva actualización de Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch permite a los aficionados disfrutar de sus emocionantes combates desde una nueva perspectiva, pues este exitoso videojuego ya es compatible con la realidad virtual de Nintendo Labo.

Una vez descargada la versión 3.1.0 del último episodio de la serie Smash Bros, quienes tengan en su poder el kit de realidad virtual Toy-Con 04 podrán convertirse en espectadores de lujo de las emocionantes batallas de Super Smash Bros. Ultimate, disfrutando en primera fila de las luchas entre Mario, Link, Donkey Kong y tantos otros personajes de la factoría Nintendo.

Una vez activado el modo VR en el cajón de sastre, tendréis libertad para mover la cámara y así observar todo el campo de batalla mientras la lucha sigue su curso. Hay más de 50 escenarios compatibles con este modo de realidad virtual como podéis observar en el video que acompaña a esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.