Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Warhammer: Vermintide 2 lanzará su primer DLC, Winds of Magic, en verano

Incluirá nuevos enemigos, armas y desafíos para el juego de Fatshark.

Por / 14 comentarios

Winds of Magic es el nuevo DLC de Warhammer: Vermintide II, el videojuego de acción cooperativa de Fatshark inspirado en la franquicia de Games Workshop. Permitirá a los usuarios del título acceder a nuevos desafíos, armas y una nueva facción que intentará poner en jaque al avance de los usuarios en el juego: los hombres bestia.


Caerá un meteorito en la tierra de Reikwald que ayudará a emerger a la nueva amenaza. Los cinco héroes y sus nuevas armas deberán acabar con la amenaza. ¿No es suficiente reto? No dudes en acceder al nuevo nivel de dificultad que sumará el DLC o el nuevo modo de juego Vientos de Magia, que ofrecerá un desafío en el que la dificultad irá aumentando según se completen los objetivos marcados por el software.


Su estreno está previsto para el mes de agosto, aunque algunos usuarios podrán disfrutar del acceso a una beta cerrada a lo largo del mes de junio que les permitirá disfrutar del contenido de la expansión de forma anticipada. Si quieres optar a ser uno de los escogidos, no dudes en registrarte en la beta.


¿Qué nuevos retos esperan a los jugadores de Warhammer: Vermintide 2? Winds of Magic se ha presentado con un nuevo tráiler en el que muestra en una animación a los hombres bestia, el nuevo problema que deberán encarar los habitantes del universo creado por Games Workshop.


Warhammer: Vermintide 2 se puede jugar en PC, PS4 y Xbox One. Se espera que la firma concrete detalles sobre los planes del estreno del DLC en consolas en las próximas fechas.


Más sobre: Warhammer: Vermintide II y DLC.