Encuentran una pequeña referencia al próximo juego de FromSoftware en Sekiro

Encuentran una pequeña referencia al próximo juego de FromSoftware en Sekiro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece tratarse de Great Rune, el rumoreado juego que involucra a George R.R. Martin.


Hace un par de semanas, comenzaron a divulgarse en internet pistas bastante sólidas que apuntaban a que George R.R. Martin (Canción de Hielo y Fuego) está colaborando con FromSoftware (Dark Souls) en el desarrollo de un nuevo videojuego. Este videojuego es aparentemente Great Rune, un título de fantasía oscura ambientado en una retorcida Gran Bretaña con marcadas influencias nórdicas y celtas.

No hemos vuelto a leer nada fiable de este tema desde entonces, pero hace un par de días el modder TKGP encontraba una posible referencia al juego entre los archivos de Sekiro: Shadows Die Twice, que como sabrás, es el juego más reciente del estudio japonés.

La referencia es en realidad de apenas unas letras, "GR", que sobre el papel puede sonar a poco menos que conspiranoico. Pero lo interesante de todo esto no es solo que sean las siglas de Great Rune, sino más bien que se encuentran localizadas en un sitio que normalmente ocupan las letras "NTC". Nadie parece saber con seguridad qué significa NTC, pero sí que son las siglas que llevan todos los recursos de desarrollo de Sekiro. Es decir, que GR seguramente correspondan a un juego distinto. Además, el archivo en cuestión está vinculado a M99, el mapa de pruebas que FromSoftware usa para evaluar los juegos de su propio motor. ¿Significa esto que han estado probando Great Rune con algunos recursos de Sekiro?

Desde Reddit hacen muy interesantes observaciones al respecto. Los primeros rumores que giraban en torno a Great Rune apuntaban a que el legendario Hidetaka Miyazaki está a cargo del proyecto, y bien es sabido que el creativo a menudo deja pistas de juegos futuros en sus obras. Así, por ejemplo, Chester del DLC Artorias of the Abyss es indicativo de la ambientación de Bloodborne, al igual que tal vez el propio jefazo, Manus. No resultaría extraño que Great Rune haya dejado una huella similar en Sekiro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.